¿Quiénes somos?

AMAUPCN es la Asociación Mutual que brinda servicios a nuestros Asociados con el respaldo de la Unión del Personal Civil de la Nacion (UPCN) Seccional Provincia de Buenos Aires.

 

 

Objetivos

Nuestra entidad tiene por guia la solidaridad y por finalidad contribuir al logro del bienestar material y espiritual de las personas. Por tal motivo, AMAUPCN basándose en los valores inspirados en el MUTUALISMO, tiene como principal objetivo, "Ayudar a satisfacer las necesidades básicas y mejorar la calidad de vida de sus Asociados".

 

 

Breve Reseña de AMAUPCN

En el año 1988 el Secretario Gral. de UPCN (Pcia. de Buenos Aires), Sr. Carlos T. Quintana, decide la creación de AMAUPCN, la que tendrá como principal objetivo brindar más servicios a los Afiliados de UPCN, como así también permitir que los Afiliado Voluntarios de IOMA pudieran acceder a similares beneficios (coseguro) a traves de una cuota social.

Asimismo, y dada la amplia gama de servicios que AMAUPCN brindaba, se decidió abrir una alternativa de Asociación para todos aquellos que no fueran voluntarios de IOMA, pero si quisieran utilizar otros servicios, como por ejemplo esparciento, camping, turismo, etc.

Desde aquel momento, nuestra entidad ha acompañado y apoyado a los afiliados/asociados de ambas instituciones en su desarrollo, estableciendo distintos tipos de prestaciones, acuerdos, convenios, etc., con variadas entidades a fin de que los más de 60.000 Asociados accedan a diversos servicios, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de ellos y de sus familias.

Es importante destacar que los logros obtenidos desde el inicio de nuestras actividades, como así también el permanente.crecimiento desarrollado, fueron basados en la aplicación de las políticas fijadas por nuestro Presidente Sr. Carlos T. Quintana, con el apoyo de toda la Comisión Directiva y el esfuerzo de todo el Personal Administrativo y de los diversos servicios de nuestra mutual, los que se encuentran totalmente compenetrados de pertenecer a una empresa cuyo principal objetivo es el de brindar la mas alta calidad de servicios a sus Asociados.

¿Cómo hacer para afiliarse a la mutual AMAUPCN?


Para afiliarse a la mutual AMAUPCN deberá comunicarse a los teléfonos:

(0221) 421-6499 / 427-5258 / 423-7435 (Líneas rotativas)